YANDEL Y YANKEE PRENDERAN LA RUMBA

Por primera vez y luego de muchos años de carrera musical,Yandel y Daddy Yankee grabaron una canción a dúo. Aunque ya habían compartido en canciones como “No Me Dejes Solo”, pero con la compañía de Wisin, o mas recientemente con el sencillo “Yo Soy de Aquí”, con la también de Don Omar y Arcangel, esta será la primera vez en la historia en que estos dos artistas lleven acabo una colaboración como dúo.

Bajo la producción de Musicologo & Menes “Los De La Nazza”, productores de Daddy Yankee, y con la experiencia, recorrido y calidad que los caracteriza a Yandel y Daddy Yankee, a lo largo de sus más de 13 años de vida musical, esperan prender la “Rumba” con su nuevo sencillo.

Todo indicaría que la canción entre Yandel y Daddy Yankee, Rumba, haría parte del segunda producción discográfica como solista de Yandel, la cual lleva por nombre “La Leyenda”.

Daddy Yankee había colaborado con Wisin, cuando el dúo de Wisin y Yandel realizaron sus primeras producciones como solistas hace unos 9 años atrás. “Saoco” es el nombre de la canción entre Wisin y Daddy Yankee e hizo parte de la producción “El Sobreviviente” que data del año 2004