Una chica dice que tuvo una aventura con Harry Styles

Emily Atack ha revelado que su aventura con la estrella de One Direction, Harry Styles, fue “breve pero divertida” mientras se abre sobre ello por primera vez.

La estrella Inbetweeners y el galán de 1D fueron primero sentimentalmente vinculados en mayo de 2012. Pero hasta ahora, ambos han guardado silencio sobre su cita.

“Nunca fuimos novios”, explicó Emily. “Creo que es la primera vez que estoy admitiendo esto, porque siempre como que no me importaba antes”.

Revelando que está ahora dispuesto a “aclarar” los rumores, la joven de 23 años de edad añadió: “Pero creo que es mejor aclararlo. Así que, sí, tuvimos una cosa efímera que fue sólo un poco de diversión. Luego nos fuimos por nuestros caminos opuestos”.

Harry, 19, – quien ha sido vinculado a una serie de mujeres famosas como Taylor Swift, Caroline Flack y Cara Delevingne – y Emily no parece tener ese perfil.

Ella continuó a la revista Reveal: “Harry y yo nos reíamos. Fue breve, pero divertido, y luego siguió su camino. No hemos hablado en mucho tiempo – es una de las personas más famosas en el mundo ahora”.

Y sobre el tema de salir con estrellas más jóvenes, la bella actriz revela que ahora se siente como un puma para salir con Harry y luego con el modelo Jack Vacher, de 19 años de edad. “Oh Dios, supongo que eso [me hace una puma]”, exclamó. “Eso es terrible ¿no?”.

Esto fue el año pasado. Pero recién emerge a los medios.
Vía: Metro.co.uk