Taylor Swift estaría enamorada de Matthew Gray Gubler

Continuando con su exitosa gira RED, Taylor Swift realizó en el Lincoln Financial Field en Filadelfia, Pensilvania el viernes (19 de julio). La cantante se puso una blusa de seda blanca y pantalones cortos negros mientras cantaba en un micrófono rojo brillante, tocando una guitarra a juego.

Se acaba de anunciar que la cantante de 23 años de edad atrapó dos nominaciones para los MTV Video Music Awards de este año. Alentando a sus fans para su apoyo, Taylor twiteó, “Muy feliz de estar representando a las chicas en una categoría general para Video del Año en los VMAs. Votan?”.

Según algunos informes, Taylor Swift está enamorada del actor de Criminal Minds, Matthew Gray Gubler, 33. Una fuente le dijo a The Enquirer: “Taylor está loca por Matthew. Gubler fue un invitado especial en la fiesta del 4 de julio de Taylor en Rhode Island. Ella publicó fotografías de la fiesta en su blog que mostró a sus bailarines, pero la imagen de Matthew brillaba por su ausencia. Era como si Taylor tratara a propósito de mantener su presencia en el lugar con bajo perfil”.

Echa un vistazo a un par de vídeos (+fotos) abajo!



Matthew Gray Gubler + sesión fotográfica