Selena y Taylor bailan al ritmo de Miley Cyrus – MTV VMAs

Como se sabe, Miley Cyrus dejó boquiabiertos a todos aquellos que vieron la más reciente gala de los MTV Video Music Awards y esto ha causado una gran polémica en las redes sociales, websites y medios formales de la televisión y la prensa escrita.

Por su parte, MTV decidieron transmitir la actuación de Miley en diferido y colocaron “beeps” sobre las palabras “molly” y “cocaine”. No obstante, ni en su sitio, ni en sus redes MTV se refirió al tema de la censura.

Sobre la presentación, señaló que “Miley abrazó su papel como la nueva reina twerk”, jerga urbana usada para referirse a un estilo de baile sensual (algo así como el perreo en países latinoamericanos).

A pesar que maliciosamente, muchos sitios web publican fotos montadas de reacciones negativas de estrellas como Selena Gomez y Taylor Swift durante el show de Miley, este vídeo echa por tierra todos los famosos memes desparramados por la internet y vemos como las dos jovenncitas se divierten y bailan positivamente al ritmo de We Can’t Stop de la ex reina de Disney.

Mira el vídeo abajo….


Disfruta de 75 fotos HQ de Miley en los MTV Video Music Awards 2013 en nuestro facebook oficial.