Selena Gomez y Ed Sheeran estarían saliendo en secreto

Pasando algún tiempo en los EE.UU. apoyando al tour RED de Taylor Swift, Ed Sheeran cenó en BOA Steakhouse en West Hollywood el martes (18 de junio).

El cantante de “Lego House” llevaba una camisa roja a cuadros, jeans oscuros y zapatillas Converse negras al ser capturado por los fotógrafos al salir del restaurante.

Recientemente, el músico de 22 años de edad, supuestamente ganó un nuevo amor, gracias a su amiga Taylor Swift. Según Us Weekly, la cantante de país presentó Ed a Selena Gomez en el fin de semana del Memorial Day.

Dos fuentes afirman que la pareja está saliendo y aunque él dijo que está soltero en los MuchMusic Video Awards el 16 de junio, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de estar con la cantante de “Come and Get It”, el británico pelirrojo respondió, “Yo no me quejaría”.

Entretanto, Selena fue vista hoy en el parque temático de Disney. Y hoy ha lanzado Vivamore, su segunda fragrancia. Y también ha sido nominada a Mejor Actriz/Televisión por The Wizards Return: Alex vs. Alex en los Premios Imagen 2013.