One Direction a Taylor Swift: “Supéralo y concéntrate en tí”

Los medios están catalogando a Taylor Swift como una dulce mentirosa que al aceptar su premio al Mejor Video Femenino en los VMA, dijo: “También quiero dar las gracias a la persona que inspiró esta canción, que sabe exactamente quién es, porque ahora tengo uno de estos!”.

Ella confesó a Los Angeles Times que ella escribió la canción sobre Harry Styles, sin embargo, eso es imposible, ya que previamente dijo a USA Today que trabajó en la canción “I Knew You Were Trouble” después de la Navidad de 2011.

Y aquí está la gran contradicción: Taylor y Harry ni siquiera se conocían hasta abril de 2012, antes de su relación altamente publicitada ese mismo año (en concreto durante el Año Nuevo). Su relación fue de Noviembre 2012 – Enero 2013.

En el estreno en Nueva York del documental de grupo This Is Us en la noche del lunes, Liam Payne dijo al New York magazine: “Cuando dijo esas cosas sobre Niall [Horan, Liam obviamente estaba siendo sarcástico por no decir Harry], estábamos muy, muy cabreados. Hashtag a superálo. Yo iba a hacer un Kanye! Es el mejor vídeo de todos los tiempos!”. ¿Qué lo detuvo?. “El mismo Kanye”.

Niall Horan se unió al sarcasmo: “Yo estaba tan molesto que ella iría escribiendo canciones sobre mí después de todo lo que hemos pasado”.

Payne también habló con la revista Us Weekly sobre el discurso de Swift, diciendo: “Yo sólo pensé que era un poco no necesario. Quiero decir, usted acaba de ganar un premio, es como, concéntrate en ti mismo!”. Preguntado por un periodista si creía que el comportamiento de Swift era “tonto”, Payne respondió: “Sí”.

Mira fotos de la premier de This Is Us en NY.