Naruto Shippuden La Pelicula 4: (Sub. Español) La Torre Perdida

Asignado a una misión para capturar a Mukade, Uzumaki Naruto se adentra en las ruinas históricas de Rouran, donde sin querer, libera el poder de la Línea, causando una luz que envuelve a Naruto, enviándolo hacia el pasado, 20 años antes de que la serie comenzara. Cuando Naruto se despierta, él entra en contacto con el Cuarto Hokage, su padre, Minato Namikaze.

A pesar de no poder unirse al grupo de Minato, este le encarga sucesivamente que proteja a la princesa, mientras Minato, Kakashi, Chooza (el padre de Chooji) y el padre de Shino Aburame, Shibi Aburame, realizan otras tareas.
Así, Naruto se encarga de proteger a la princesa Sara mientras mantiene batallas contra las marionetas controladas por Mukade, y contra el propio Mukade.
Poco a poco, van dirigiéndose al jardín central, para conseguir cerrar el flujo de chaka que controla Mukade y poder terminar con él. Tras su derrota, Minato sella el poder, les borra los recuerdos para no interferir en la historia y se despide de Naruto, quien sospecha que puede ser su hijo.

OPCION 1