Miley Cyrus, “We Can’t Stop” es un éxito, Britney Spears la felicita

Miley Cyrus ha registado un éxito impresionante con el vídeo de su canción “We Can’t Stop”. La nueva producción de la exestrella de Disney, que se dio a conocer hace sólo un día, registra en Vevo más de 15 millones de visitas y está colocado en el cuarto sitio de iTunes.

Y Miley Cyrus ha recibido felicitaciones de nada menos que Britney Spears. Después de ver el vídeo, la intérprete de “Oh La La” dio sus comentarios en su cuenta de Twitter.

“Amo tu nuevo vídeo #WeCantStop @MileyCyrus! Tal vez tu puedas enseñarme como twerk (mover las caderas) alguna vez LOL 😉 xo”, dijo Britney. A lo que Miley respondió que “@britneyspears podríamos twerk si me enseñas los movimientos de ‘slave for you’ (lo he estado prácticando por 10 años)”.

En noticias relacionadas, ahora que Miley está muy ocupada con su nuevo disco, su familia no la está pasando muy bien con el anuncio del divorcio de sus padres. El jueves (20 de junio), la mamá de la intérprete de “Party in the USA” Tish Cyrus, fue vista en una oficina de correo en Toluca Lake sin su anillo de casada.