Miley Cyrus: “Hice historia” con Robin en los MTV VMAs 2013

“Hice historia”, declara por primera vez Miley Cyrus mientras justifica su actuación citando a los íconos del pop Britney Spears y Madonna cuando ellas realizaron también un ultra mediático rendimiento en los VMAs. Su presentación sigue dando de qué hablar. Pero hasta ahora una persona ha mantenido relativo y extraño silencio sobre su espectáculo divertidamente atrevido en el escenario con Robin Thicke y es la propia mujer, Miley Cyrus.

En una entrevista con MTV, la joven de 20 años de edad citó a Madonna y Britney Spears, quien también llenaron los titulares cuando se sellaron sus labios durante un apasionado beso en el aire hace 10 años en los VMAs 2003. La cantante también reveló que Thicke era muy consciente de lo que le esperaba, y que ambos sabían “que estaban a punto de hacer historia”.

En declaraciones a MTV News en una entrevista exclusiva, Miley dijo: “No prestó atención a lo negativo porque he visto este juego. ¿Cuántas veces hemos visto este juego en la música pop? Tú lo sabes ahora, sabes que eso ha sucedido… Madonna lo ha hecho. Britney lo ha hecho. En cada actuación de los VMA, cualquiera que se presente quiere hacer historia. Robin y yo dijimos todo el tiempo, ‘Sabes que haremos historia en estos momentos’. Lo que es increíble ahora, es que han pasado varios días y la gente sigue hablando de esto. Lo están pensando demasiado. Están pensando más en ello de lo que yo lo hice cuando me presenté. Igual yo ni siquiera pensé en ello, porque así soy yo”.

Miley Cyrus smokes a cigarette at a recording studio. September 2, 2013:

Vídeo de Madonna y Britney MTV VMAs 2003