Liam Payne: El DRAMA con sus fans de One Direction

Liam Payne salió con su mamá en la ciudad de Nueva York y algunos fans le pidieron tomarse fotos, pero él los ignoró hasta que una fan le dice “¿En serio?”, pero él se da la vuelta y les dice que quiere ir a cenar con su madre. Sigue caminando y otra fan grita: “¡Es por eso que a todos les gusta Harry!”.

Entonces, Liam se da la vuelta y se toma fotos con las fans, pero se le nota visiblemente incómodo esbozando una sonrisa con cada fan sólo para el flash de las cámaras. Mientras tanto, sus guardaespaldas apuntan con su hiper-brillante linterna en los ojos y las cámaras de los fotógrafos. (Este tipo de luces de flash puede, literalmente, cegar temporalmente por horas!). ¡Mira el vídeo abajo!


La temporal desaveniencia de Liam con las fans de 1D se remota a cuando se supo, tras la premier de This Is Us, que Liam estaba ligando con su ex amiga de colegio, Sophia Smith. La reacción de algunas directioners no fue demasiado buena y comenzaron a atacarla a través de las redes sociales, lo que originó el siguiente tweet de Liam: “Siempre es triste llegar aquí y leer cosas horribles sobre una persona a la que quieres. Es muy viejo decir cosas malas, así que si no hay nada bonito para decir, entonces púdranse”.

Cuando él acude nuevamente a Twitter, misteriosamente twitteó el miércoles 21 por la noche, “#hecho”, antes de que One Direction parta a los EE.UU., tal vez dando a entender que había decidido abandonar el sitio de redes sociales. El tweet fue interpretado por sus fans como que se había cansado de ellas, originando decenas de sentidos vídeos de respuesta de algunas fans en todo el mundo. No obstante, Liam siguió twiteando y sus últimos tweets fueron estos:

“para aquellos que tú has puesto en duda y ahora tienen odio, me gustaría decirles una cosa … soy batman” (Agregando al tweet la foto arriba).

“tanto para @stupidfamous preferiría ser un stupidfamousperson que un hombre calvo feo que sigue a las adolescentes con una cámara, consíguete un buen trabajo basura” (n.e: @stupidfamouspeople es el autor del vídeo arriba).

“Ahora su estúpidez y fama, también es irónico;)”

“Ahora, volvamos a las cosas divertidas. ¿Quién quiere un ‘follow'”?