Lea Michele se enteró por teléfono muerte de Cory Monteith

El sábado (13 de julio) Lea Michele se encontraba en Los Ángeles cuando recibió una llamada telefónica que la dejó totalmente devastada; su novio Cory Monteith había muerto.

De acuerdo con una fuente cercana, la estrella de “Glee” la está pasando muy mal y no hay mucho que se pueda hacer por ella.

“Lea perdió su mente por completo. Ella se volvió loca, gritando y llorando hasta las 3 am. Lea ha estado inconsolable y se siente como si hubiera sido golpeada por un camión”, dijo la fuente.

“Ella ha estado hablando con la familia de Cory todo el tiempo y quiso planear todo el funeral. Ella no está bien. Está totalmente devastada”.

El representante de Michele le dijo a la prensa que “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans. Desde la muerte de Cory, Lea ha sido sufriendo junto a la familia de él y haciendo los arreglos apropiados con ellos. Ellos se apoyan entre sí, soportan esta profunda pérdida juntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y de la familia de Cory”.