Juegos Mundiales Cali 2013 EN VIVO 25 Julio 2013 Inauguracion EN VIVO por Internet

Juegos Mundiales Cali 2013Este jueves 25 de julio se llevarán a cabo la Inauguración de los Juegos Mundiales 2013 que se transmitirán en vivo y en directo por televisión. Tu website de noticias favorita te brinda toda la información y pormenores sobre los Juegos Mundiales online.

Juegos Mundiales Cali 2013: Inauguración

Los IX Juegos Mundiales se celebran entre el 25 de julio y el 4 de agosto de 2013 en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. Es el evento multi-deportivo más importante del mundo después de los Juegos Olímpico y por primera vez una ciudad latinoamericana es anfitriona de los juegos. Estos se desarrollan cada cuatro años en los que participan atletas de todo el mundo, y cuyos deportes que no están incluidos en el programa oficial de los Juegos Olímpicos están reconocidos como deportes por el COI (Comité Olímpico Internacional).

Durante la competencia participaran 31 disciplinas deportivas y 5 invitadas, con representantes de más de 120 países y cerca de 4000 deportistas. En esta versión se logró incluir el futsal como deporte invitado para promocionarlo y será también los últimos juegos del Rugby ya que a partir de los Juegos Olímpicos de Río 2016 este deporte será parte del programa olímpico. La realización de los juegos implicó una inversión de $ .59 millones (110 000 millones pesos colombianos) por parte del Estado, Coldeportes, de los cuales la mayor parte fue asignado a obras de infraestructura. A este capital se sumaron las inversiones de empresas privadas por sus patrocinios y aportes.

¿A que hora juegan Juegos Mundiales 2013
El partido comienza a las 8:00 pm horario Peru/Colombia/Mexico DF, 10:00 pm Argentina.

¿En que canal de television puedo ver el partido Juegos Mundiales 2013?
Este partido lo puedes ver en exclusiva por Señal Colombia.

EL VIDEO DE ESTE EVENTO CORRERÁ MINUTOS ANTES DE SU INICIO. ESPERA UNOS MINUTOS PARA QUE CARGUE EL REPRODUCTOR Y DISFRUTA DEL PARTIDO/JUEGO/EVENTO DEPORTIVO EN VIVO Y EN DIRECTO, GRATIS Y SIN RESTRICCIONES. SI SE INTERRUMPE LA TRASMISIÓN O SE CORTA LA SEÑAL RECARGA LA PÁGINA HACIENDO CLICK AQUÍ.

Recuerda que somos la mejor pagina de noticias de Los Juegos Mundiales por internet y no te olvides de recomendarnos con tus amigos.