[Fotos] Liam Hemsworth y Eiza González: Cronología de una traición

14.09.2013: Liam y Eiza pasan juntos la noche del sábado 14.09.2013 entre pláticas y drinks en un antro de Las Vegas. Ese mismo día Miley deja de “seguir” a Liam en twitter, en el medio de rumores de nuevas infidelidades de su novio.

16.09.2013: Miley y Liam anuncian el final de su relación y Liam saca sus cosas de casa de la cantante.

17.09.2013: La nueva pareja australiano-mexicana salieron juntos de casa de Liam y abordaron una camioneta negra. Liam subió al lugar del conductor mientras que Eiza subía de copiloto, pero al percatarse de la presencia de los fotógrafos, bajó entre risas y subió al asiento trasero. Aparentemente, ellos pasaron juntos mucho tiempo en la casa de Eiza de Los Ángeles.

18.09.2013: Liam pasó a dejarle una maleta a Eiza y ella lo recibió muy contenta. Platicaron un rato y de repente se besaron apasionadamente.

E! reveló que esta pareja apenas se conocieron el fin de semana; Eiza estaba en ese antro de Las Vegas con algunos de sus amigos y coincidió que Liam llegara a pasar su noche de sábado y toparse con ella. Eiza sólo lleva dos semanas viviendo Los Ángeles buscando expandir sus fronteras profesionales.

Y al parecer ya lo está consiguiendo. Adrián Cervantes, director de la película “All Hail the Squash Blossom Queen”, confirmó la participación de la actriz mexicana en este proyecto cinematográfico en el que compartirá créditos con Bonnie Wright y Cameron Monaghan. “All Hail the Squash Blossom Queen”, es una comedia romántica de manufactura 100 por ciento norteamericana, aborda la historia de un chavito que vive en un pueblito y está enamorado de la típica galana (Eiza González), y éste tiene una gran amiga que lo convence de meterse en el concurso de belleza del pueblito.