DRAGON BALL Z AUDIO LATINO: Saga de Cell

Bulma descubre la máquina del tiempo de Trunks, y encuentra los restos de la forma embrionaria de Cell dentro de ella. Cell en la época actual seria tan solo un embrión, pero en el futuro ya estaría desarrollado, pero al ya no existir #17 y 18, se redujo otra vez a su forma embrionaria para ocultarse en la máquina del tiempo de Trunks, con la esperanza de caer una época en la que #17 y 18 aun existieran, para absorberlos volverse perfecto y dominar al mundo. Cell aparece, y se enfrenta a Piccolo cuando este peleaba con #17, derrota a ambos, y absorbe a #17, para luego enfrentarse a Vegeta. Bulma descrube mientras tanto, la forma de desactivar a #17 y 18. Cell esta siendo derrotado humillantemente por Vegeta, quien ciego de vanidad, deja que Cell escape para absorber a #18. Trunks trata de impedirlo, pero Vegeta lo detiene, argumentando que él puede vencer a Cell aún en su forma perfecta. Al llegar Bulma, ya es demasiado tarde, Cell absorbe a #18 y se vuelve Cell Perfect. Resume la batalla, y derrota a Vegeta y a Trunks increiblemente fácil. Trunks y Vegeta escapan, y Cell lanza un desafío a los seres de la Tiera: en diez días, organizará su propio Torneo de las Artes Marciales, para probar que es él más poderoso de la Tierra, antes de destruirla.
Todos se encuentran en el palacio de Kami-sama, quien ha sido remplazado por Dende, el curandero namekiano. El antiguo Kami-sama fue reabsorbido por Piccolo en un solo ser. Dende les informa que pueden entrenar en cuarto de Tiempo y alma, un cuarto de inmensa gravedad, donde el tiempo transcurre de otra forma, de modo que entrenado dentro de él un día, equivale a un año de entrenamiento en el interior. Goku y Gohan entran juntos, y dentro de él, mientras entrena a Gohan, Goku descubre el inmenso poder de su hijo, que solo aparece cuando esta realmente exhausto o furioso. 21 horas mas tarde en el exterior, emergen del cuarto Goku y Gohan con el pelo dorado, a pesar de verse calmados. Esto se debe a que es él estado normal al que deberian evolucionar algun día los Saiyas. Entran en el cuarto Vegeta y Trunks, para emerger 24 horas más tarde, también con el pelo dorado. Pasan los 10 días, y Dende les da al partir, una bolsa llena de semillas Senzu, (aquí semillas del hermitaño, las que una sola restablece todo el poder de alguien), y Goku, Gohan, Vegeta, Trunks, Piccolo, Kurillin, Yamsha y Tenshinhan parten hacia el torneo.
La primera pelea es de Cell contra un luchador de nombre Mr. Satan, al cual derrota con un solo dedo al mandarlo volar sobre unas montañas. Comienza a pelear Goku, pero concede la derrota argumentando que su hijo Gohan es más poderoso que él y de seguro podra vencerlo. Le da a Cell una semilla senzu para que la pelea sea justa. Gohan comienza a pelear, para ser humillado por Cell, pero viendo este que Gohan no estaba usando su poder completo, crea 7 pequeños clones de si mismo, quienes atacan a los amigos de Gohan.
Al ver esto, Gohan enfurece, libera un increible cantidad de energía, y su pelo, ademas de dorado, se retrae un poco más hacia atrás. Con este nuevo nivel de poder, Gohan empieza a aniquilar a Cell, quien no puede ni si quiera tocarlo. Cell se eleva en el cielo, y amenaza destruir la Tierra con un inmenso Kame-hame-ha, para ser contrarrestado por un Kame-hame-ha aun más grande de Gohan. Cell queda gravemente herido, y Goku le dice a Gohan qu acabe con él , pero Gohan argumenta que Cell merece sufrir más, y permite que este se regenere. Cell es presa de la desesperación, y ataca a Gohan con todo su poder, pero Gohan lo recibe con un golpe que hace que Cell vomite a #18, y vuelva a su forma original. Goku nuevamente le dice a Gohan que destruya de una vez a Cell, ya que no saben que podría pasar despées, pero Gohan no lo escucha. Cell, al ver que todo esta perdido para él, comienza su secuencia de autodestrucción, una explosión de magnitud suficiente para destruir el mundo entero, y Gohan ya no puede destruirlo, ya que si lo ataca, acelerara la exploción. Gohan ve desesperado que no puede hacer nada y llora arrepentido de no haber obedecido a su padre y destruir a Cell cuando tuvo la oportunidad. Pero antes de que Cell concluya su autodestrucción, Goku se despide de todos, y con su tecnica de teletransportación, que aprendio en su viaje de vuelta de Namek, se teletransporta junto con Cell al planeta de Kai-o-sama, donde Cell explota, matando a Goku y a Kai-o-sama.
Gohan se culpa a si mismo de la muerte de su padre, Kurillin recoje a #18, y al irse todos llendo, aparece una gran nube de polvo, y todos sienten el ki de Cell. Antes de que se disipe la niebla , sale un rayo de esta , que mata a Trunks, lo que causa un gran impacto en Vegeta, quien ya sabia que Trunks es su hijo del futuro. Aparece Cell en versión perfecta, desafiando a Gohan, quien se apresta a pelear pero antes de que pueda hacer algo, Vegeta se le adelanta, lanzando a Cell cientos de poderes, creando una inmensa nube de polvo, pero Cell emerge sin un rasguño para derribar a Vegeta, y cuando le tira el ataque final, Gohan se interpone, resultando herido en el brazo izquierdo, quedandole inutilizado. Cell entonces explica que él es el resultado final de los ex
LISTA DE CAPITULOS

140. Un misterioso huevo encontrado en la máquina del tiempo
141. El nacimiento de un nuevo guerrero
142. El monstruo que tiene el ki de Goku
143. El androide Cell
144. Cell se escapa de la manos de Pikoro
145. La habitación secreta del laboratorio del doctor Gero
146. Goku se recupera
147. Vamos a la habitación del tiempo
148. Pikoro vs el androide No 17
149. Cell está a punto de perfeccionar su cuerpo
150. Pikoro pelea con todas sus fuerzas
151. La última esperanza, el androide No 16
152. Cell absorbe a No 17
153. El nuevo desafio de Goku
154. Sal de ahí No 18
155. El super poder de Vegeta
156. Yo soy super Vegeta
157. Un guerrero orgulloso
158. La decisión de Krilin
159. Cell busca perfeccionar su cuerpo
160. Cell, el dios de la destrucción
161. Super Vegeta corre peligro
162. Trunks se pone furioso
163. Salva a papá
164. La desesperación de vivir en un futuro infernal
165. El punto débil de super Trunks
166. El misterio del nuevo torneo de artes marciales
167. El aviso del torneo de Cell
168. Los nuevos poderes de Goku y Gohan
169. La tranquilidad de Goku
170. El descanso de los guerreros
171. Cuando Gohan era bebé
172. Busquemos a un nuevo kami sama
173. Las esferas del dragón vuelven a existir
174. El sufrimiento de Goku
175. El torneo de Cell comienza
176. El ejército de Mr. Satán
177. Goku vs Cell
178. El super kame-hame-ha de Cell
179. Cell cambia las reglas del torneo
180. ¿Goku se rinde?
181. Gohan, el joven más fuerte
182. Gohan, ¡Expulsa todo tu poder!
183. El ataque de los Cell juniors
184. Gohan se enfada
185. Destrucción de los Cell Juniors
186. Cell es golpeado
187. La transformación de Cell
188. Adiós a todos
189. Una terrible pesadilla en pleno día
190. Un mensaje para Gohan
191. La pelea ha terminado… gracias, Goku