Demi Lovato crea asociación benéfica para personas con problemas mentales

Demi Lovato luce divina mientras se dirige a la mesa de los jueces en el segundo día de las audiciones de X Factor en Los Angeles el jueves (11 de julio) en Los Angeles.

La cantante de 20 años de edad estuvo acompañado en el acto por sus compañeros jueces Kelly Rowland, Simon Cowell, y Paulina Rubio.

La intérprete de “Heart Attack”, quien sufrió el fallecimiento de su papá en junio, se unió con Cast Recovery para crear The Lovato Treatment Scholarship, un programa de ayudas económicas para tratamientos de personas con padecimientos mentales.

La cantante de 20 años de edad, dijo a E! News, “Él (su papá) estaba sufriendo tanto que no podía encajar socialmente a la normalidad, y no pudo recibir la ayuda que necesitaba. Porque murió me dí cuenta que era demasiado tarde y pensé, ‘De hecho, no es demasiado tarde. Él no era una mala persona, no tenía la mejor relación del mundo con él, por muchos años estuve enojada con él, pero cuando murió, me dí cuenta que nada de eso era su culpa. Tenía una enfermedad mental”.

Demi continuó, “Me asocié con Cast Recovery… y vamos a colaborar juntos para proveer los servicios que las personas necesitan tratamiento. Porque de hecho, los tratamientos son muy, muy caros. Y ya sea en rehabilitación, o pacientes internos, quisiera poder ayudar a dar esos servicios porque no tuve la oportunidad de hacerlo con mi padre y quiero hacerlo por él, ahora que me ve desde el cielo”.