“DE ARRIBA SOUND” SABOR TROPICAL DE COLOMBIA PARA EL MUNDO

Luego de cosechar grandes éxitos en su natal Cartagena y logrando giras a nivel nacional con presentaciones en conciertos y festivales, llega este novedoso fenómeno musical a los Estados Unidos con una propuesta innovadora para atraer a toda la audiencia y triunfar presentándose en las festividades de la Independencia de Colombia, en el área Triestatal, Nueva York en el Desfile Colombiano, en New Jersey, Philadelphia Festival Independecia de Colombia, en Connecticut en el Festival Colombiano Orgullo de mi Tierra y en Manhathan en el Festival Muticultural.

De Arriba Sound es una nueva propuesta musical que rescata lo mejor de nuestra música tropical, la actualiza y le da un toque más internacional, dando como resultado un sonido único que los distingue.

Iván Landinez y Anthony Galofre son las cabezas visibles de este proyecto y desde hace dos años se encuentran trabajando en sus producciones musicales. A pesar de éste corto tiempo juntos, han complementado muy bien sus influencias musicales, debido a una amistad que los ha unido toda la vida.

Esto debido en parte a que desde muy jóvenes estos cartageneros han estado vinculados al medio artístico. Iván liderando grupos folclóricos y en su faceta de bailarín urbano y Anthony como cantante en diversas agrupaciones.

Ésta experiencia les ha permitido desarrollar su estilo y presentar su primera producción discográfica titulada “Llegaron los De Arriba”. En ella encontramos ritmos como la salsa, el merengue y canciones tropicales con un toque urbano que no desvirtúa su esencia caribeña.

Entre los logros de su naciente carrera se destaca el haber estado nominados a los Premios Luna como “Nuevas Figuras”, el permanecer durante más de un año en la rotación del canal HTV con el tema “Si te Vas de Mí” y el haber grabado junto a Wilfrido Vargas la nueva versión de la canción “El Jardinero”.

De ésta forma y cada vez con más logros, De Arriba Sound se consolida como el grupo tropical líder en el área y su música cada día le significa mayor número de seguidores y mayor aprobación por parte del exigente público del área.