Conoce en Fotos a los Protagonistas de “50 sombras de Grey”

50 sombras de Grey ya tiene protagonistas. Charlie Hunnam será Christian Grey y Dakota Johnson será Anastasia Steele en la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson. ¿Quiénes son estos actores poco conocidos aunque con una notable trayectoria?

Charlie Hunnam: Es protagonista de la serie Hijos de la Anarquía y en estos momentos está en la cartelera de verano con Pacific Rim, la supeproducción de ciencia ficción que dirige Guillermo del Toro.

Dakota Johnson: Apareció en La Red Social, la multioscarizada película sobre la creación de Facebook, y será la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica del videojuego Need For Speed. En la pequeña pantalla se la ha visto en la serie Ben and Kate.

Como se sabe, Cincuenta sombras de Grey relata, con todo lujo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”, y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito. Ya se han vendido dos millones de ejemplares impresos y más de cien mil electrónicos.

TIP: Dakota es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith. Con sólo 10 años, hizo su primer debut cinematográfico en la película Locos en Alabama, donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith.

Charlie Hunnam cruising on his motorcycle in Beverly Hills, California on August 30, 2013.

Charlie Hunnam at the Los Angeles premiere of ‘Pacific Rim’ held at the Dolby Theatre in Hollywood, Los Angeles, julio 2013.

Dakota Johnson seen on the set of ‘Cymbeline’ in New York City. August 30, 2013.