Charlie Hunnam habla por primera vez de 50 Sombras de Grey

Charlie Hunnam hace su primera aparición oficial desde su casting en Fifty Shades of Grey en la alfombra roja del estreno de la sexta temporada de Hijos de la anarquía, la en la noche del sábado (07 de septiembre) en el Teatro Dolby en Hollywood.

El actor de 33 años de edad habló con The Hollywood Reporter sobre la próxima película:

Sobre su primera reunión con Dakota Johnson: “Tan pronto como llegamos a la habitación y empezé a leer con Dakota, supe que definitivamente quería hacerlo, porque había una química palpable entre nosotros. Se sentía muy emocionante y divertido y extraño y atractivo, por lo que eso fue todo”.

Sobre si tiene preocupaciones acerca de las escenas de sexo: “Mi primer trabajo fue en una miniserie de Channel 4 llamada Queer as Folk. Fueron escenas sexuales muy explícitas con un hombre. Quiero decir, tengo 16 y 17 años de más sabiduría. Así que si lo podía hacer cuando tenía 18 años con un chico, sin duda puedo hacerlo a los 33 con una dama”.

Sobre cómo su novia Morgana McNelis lo ayudó a tomar su decisión: “Es muy difícil estar con un actor. Ella está obligada a compartir parte de mí que ella realmente no desea compartir. Con la naturaleza de este rol, eso va a ser 10 veces … Ella los leyó y lo amó y estaba muy entusiasmada con el potencial de la oportunidad para mí. En todo caso, creo que nos acercará más”.