Amanda Bynes, Sarah Hyland y Matt pelean en Twitter


Justo cuando todos pensaban que no podía ponerse peor, Amanda Bynes protagonizó otra pelea en Twitter.

Todo empezó cuando el novio de Sarah Hyland, el actor Matt Prokop, le pidió a la estrella de “Hairspray” que no se hiciera más cirugías plásticas.

El actor escribió “Mírate en el espejo… deja de hacerte cosas, salva lo que queda”, y por supuesto, Amanda le respondió, “Tu novia tiene una cara tan fea como la tuya” a lo que Prokop dijo que “Wow. El diablo habla. Nosotros éramos tus fans”.

Más tarde, Matt agregó que “Es triste @AmandaBynes fue una actriz infantil que los niños admiraban. Ahora ella es sólo un alma perdida en una cara de plástico. #obtenayuda”.

Además Bynes compartió: “Me gusta su cara fea. Ella no es tan bonita como yo ¡Tienes que poner dos fotos profesionales que sean comparables! Ella no es una modelo, yo soy!”

Prokop pusó dos fotos comparando a las actrices con este mensaje: “Esto debería despejar su mente”. Pero Amanda no estaba satisfecha: “También nuevas fotos, porque la cirugía me ayuda. Necesito más para hacer la nariz más pequeña! Voy a poner las fotografía de lado a lado para demostrar mi punto”.

No contento con eso, Matt volvió a atacar, “Tú no eres una modelo, tú eres plástica. Nada acerca de ti es real más. Es triste lo ciega que estás a la realidad… deja de hacerte trabajos. Tú eras bella. Yo y Sarah te admirabamos. Ahora pareces más una estrella porno #estriste”.

Finalmente, Hyland también participó en la pelea y dijo que “Así que yo y @mattpro13 ya la hemos hecho. @AmandaBynes nos llamó horribles! #bendecidos”.

Entonces el Dr. Drew Pinsky se sumó a la conversación,”Creo que es tiempo de dejar @AmandaBynes sola. Ella obtendrá ayuda si la quiere y si la necesita, espero que antes de que haya consecuencias serias”.

A lo que Amanda dijo, “De qué está usted hablando?” seguido de “¿A qué clase de ayuda se refiere? Tú eres horrible y quiero que me dejes sola”.

Mas Videos Y Letras:

  • amanda bynes cirugias