50 Sombras de Grey: Conoce a los actores que perdieron el casting

Ryan Gosling y Garrett Hedlund son dos de los actores que al parecer perdieron la oportunidad de protagonizar la película Fifty Shades of Grey.

Según un nuevo informe sobre el proceso del casting para la esperada película febrilmente erótica, Gosling se determinó a sí mismo de no aparecer en el proyecto desde el principio debido a la falta de interés.

Hedlund, quien apareció en Tron: Legacy On the Road, también dejó la película porque “no se pudo conectar con el personaje” de Christian Grey, según The Hollywood Reporter.

Antes de la elección de Charlie Hunnam como el multimillonario mujeriego Grey, el actor británico Christian Cooke estuvo también en carrera para hacer el papel.

Dakota Johnson consiguió el papel de Anastasia Steele después de que actrices de la talla de Alicia Vikander, Imogen Poots y Elizabeth Olsen fueron consideradas.

Se informa que Felicity Jones fue considerado demasiado vieja a los 30 años edad para interpretar a la estudiante universitaria de 21 años de edad, Anastasia, mientras que la favorita de muchos, Shailene Woodley, que no objetó a la desnudez que el papel exige – se dice que se quedó fuera debido a sus próximos compromisos publicitarios en Divergent.

Los fans de Cincuenta Sombras de Gray están sumamente enojados y comenzaron una petición a principios de esta semana para tener a Matt Bomer y Alexis Bledel como Christian y Ana.

Hasta el momento ya tienen más de 5.000 firmas, muy lejos de su objetivo de 25.000.

Fifty Shades of Grey, que será dirigida por Sam Taylor-Johnson basada en el guión de Kelly Marcel y la exitosa novela de EL James, se estrenará en los cines el 1 de agosto de 2014.